EVENTO VAMOS A LLEVARLA EN PAZ

Celebramos el sábado 28 de mayo, el 8vo Encuentro Vamos a Llevarla en Paz

 

Casa de los Muchachos La Vega: Involucra a los Niños, Niñas, Jóvenes y Comunidad en general que hace vida en Casa de Los Muchachos con otras instituciones y organizaciones  para llevar a la Comunidad de La Vega un mensaje de esperanza y paz, a través de una caminata que iniciará en la Redoma de La India y finalizará en las Canchas del Petróleo para ofrecer a los chicos actividades recreativitas, culturales y deportivas.

 

Casa de los Muchachos Magdaleno: Realiza el Encuentro Vamos a Llevarla en Paz 2022: Encuentro en la comunidad de Magdaleno, donde participarán Niños, niñas, jóvenes y adultos pertenecientes a distintas instituciones de la comunidad. Iniciará con una caminata en el colegio Fe y Alegría hasta la cancha del centro donde se realizará una bailoterapia, encuentros deportivos y recreativos. Se cerrará con presentaciones culturales.

 

Casa de los Muchachos Zulia: Nos disponemos durante tres días para vivir junto a la Comunidad nuestro evento Vamos a llevarla en Paz, donde se propiciarán espacios formativos, recreativos, culturales, deportivos, dirigidos a NNA Jóvenes y Adultos. En mismo se llevará a cabo en la U.E Fe y Alegría N4 La Rinconada.

 

Casa de los Muchachos Mérida realiza Sancocho Comunitario, a beneficio de los adultos mayores, madres y niños colaboradores en las diferentes actividades realizadas como voluntarios de corazón.