Voluntariado huellista
Persona que suma fuerza, experticia, creatividad y valor.
El voluntario Huellista es una persona que suma fuerza, experticia, creatividad y valor al bienestar infantil y juvenil de Venezuela, por lo cual, es un ciudadano comprometido con la transformación social y respetuoso del Protocolo de espacios seguros y protegidos contra violencia, maltrato y abuso a niños, niñas y adolescentes.
Voluntariado sensible
Voluntarios comprometidos con el bienestar social.
Nuestros voluntarios están comprometidos a impulsar acciones que generen espacios de bienestar social, promoción de los DD. HH y protección de los más vulnerables.
Para formar y acompañar
Espacios formativos y pedagógicos.
A nuestros voluntarios se les ofrecen espacios formativos con herramientas pedagógicas y de gestión social, que les potencian en las acciones y compromisos asumidos con los jóvenes venezolanos siguiendo las líneas de acción enmarcadas en el Manual de Gestión de Voluntarios de Huellas.
Diversos ámbitos de acción
Voluntarios según su vocación, habilidades y destrezas.
Nuestros voluntarios deciden aportar a la misión de Huellas desde el programa Grupo Juvenil o el programa Casa de los Muchachos, según sea se vocación, habilidades y destrezas.
Equipo de colaboradores
Personal remunerado que apuesta por una sociedad más justa.
En Huellas, actualmente somos 36 colaboradores profesionales: 67% mujeres, (en cargos directivos, de coordinación, analistas y doméstica) y 33% hombres, . Debido a la pandemia, para respetar las normas de bioseguridad, tuvimos que modificar las modalidades de trabajo; en efecto, 10 personas están en dinámica de teletrabajo, que alternan con trabajo presencial en oficina, mientras que 23 están regularmente en dinámica presencial y 3 completamente a distancia, orientados por el Manual de Gestión del Talento Humano de la organización.
Niveles de voluntariados Huellistas
Nivel de participación del voluntariado Huellista